Gaceta Oficial 29870 del 3 Agosto 1972

Gaceta Oficial 29870 del 3 Agosto 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para enajenar a título de donación pura y simple a la Entidad Gremial Colegio de Profesionales de Enfermería de Venezuela, un inmueble propiedad de la nación.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para enajenar a título de donación pura y simple al ciudadano doctor Carlos Luis Nebreda D., un inmueble propiedad de la nación. GO.io.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para enajenar a título de donación pura y simple al Instituto Autónomo de Oficiales de las Fuerzas Armadas en Situación de Disponibilidad y Retiro, un inmueble propiedad de la nación.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.056, por el cual se adscribe al Ministerio de Educación, un inmueble de propiedad nacional, denominado: Quinta “Coromoto”, ubicado en la carretera Caracas-El Junquito, Kilómetro 19, Parroquia Antímano, Departamento Libertador del Distrito Federal.
Decreto Nº 1.057, por el cual conforme a lo establecido en los artículos 21 y 22 del Decreto Ley N° 440, se decreta la extensión obligatoria del Contrato Colectivo de Trabajo vigente en la actividad económica de extracción de piedra (canteras), de fecha 14 de marzo del corriente año, en escala regional, para el Distrito Federal y Estado Miranda.
Decreto Nº 1.058, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos al ciudadano doctor Inmer Belis Hernández.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Centro, C. A. e Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera del Centro, C. A., para efectuar una emisión de bonos financieros con garantía hipotecaria global, por las cantidades que en ella se expresa.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito Naval”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos y al Estandarte que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se impone una multa.
Aviso

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase (por ascenso) a los ciudadanos en ellas mencionados.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos en ella mencionados, como miembros Principales y Suplentes en los Estados Apure, Guárico y Miranda.

Avisos