Gaceta Oficial 29853 del 13 Julio 1972

Gaceta Oficial 29853 del 13 Julio 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.037, por el cual se adscribe al Ministerio de la Defensa, un inmueble ubicado entre las Avenidas Cuyuní y Parima, Urbanización Colinas de Bello Monte, Distrito Sucre del Estado Miranda.
Decreto Nº 1.038, por el cual se declara como zona especialmente afectada por la construcción de un canal de drenaje en la Urbanización Santa Cruz, en el Municipio Guaigoaza, Distrito Puerto Cabello del Estado Carabobo.
Decreto Nº 1.041, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, para colonizar y enagenar con fines de reforma agraria, la zona baldía que en él se especifica. GO.io.
Decreto Nº 1.042, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de Reforma Agraria los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro de el lote en él especificados.
Decreto Nº 1.043, por el cual se adscribe al Ministerio de Agricultura y Cría, el inmueble ubicado en el sitio denominado la Isleta, el Morro o Punta de Cabo, ubicado en jurisdicción del Municipio Los Taques, Distrito Falcón, Estado Falcón.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase al ciudadano Tarcisio Almeida Chirinos.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Aquiles Certad, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Argelina Democrática y Popular.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Eduardo Tamayo Gascue, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Venezuela en Italia.
Resoluciones por las cuales se cancela y se concede exequaturs de Ley.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de varias concesiones mineras.
Resolución por la cual se declara la caducidad de un contrato.
Resolución por la cual se declara la extinción de varias concesiones mineras.
Resolución por la cual se declara la extinción de las parcelas que en ella se indican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se imponen multas.

Avisos