Gaceta Oficial 29720 del 28 Enero 1972

Gaceta Oficial 29720 del 28 Enero 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 884, por el cual se dicta el Reglamento N° 1 de la Ley sobre Bienes Afectos a Reversión en las Concesiones de Hidrocarburos.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la III Reunión del CIECC a celebrarse en la ciudad de Panamá, del 31 del presente mes al 5 de febrero próximo, la cual estará integrada por los ciudadanos en ella expresados.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, al señor Antonio Beronio Rebaza.
Resoluciones por las cuales se conceden a las personas en ellas expresadas, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Inspección y Fiscalización de este Despacho, por comisión, al ciudadano Lic. Eddie José Alvarez, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de Crédito Urbano, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se delega en el Concejo Municipal del Distrito Sucre del Estado Miranda, las funciones de aferición periódica de los aparatos e instrumentos de medida de uso comercial para que se utilicen en actividades comerciales en el territorio de su jurisdicción que se determinan en el artículo en ella expresado.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria, en escala local, entre las Empresas de SUPERMERCADOS, que operan en San Antonio del Táchira, Estado Táchira y el Sindicato Unico de Trabajadores del Comercio y sus Similares del Distrito Bolívar.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitud de concesión de explotación.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Acuerdo por el cual los funcionarios y empleados – cualquiera que sea su categoría – de los Ministerios, Institutos Autónomos y demás organismos del Gobierno Nacional, de los Estados o de las Municipalidades, así como los de las empresas a que se refiere el artículo 166 de la Ley Orgánica del Sufragio, no podrán dentro de sus respectivos Despachos u oficinas, hacer propaganda, ni directa ni indirectamente, en favor o en contra de partidos políticos o de candidatura alguna. Tampoco podrán hacerla fuera de sus respectivos Despachos u Oficinas si para ello actuaren en representación del Gobierno o de Instituciones gubernamentales. GO.io.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del partido “Movimiento Al Socialismo” (M. A. S.), en proceso de legalización en los Estados Anzoátegui, Cojedes, Miranda y Mérida.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del partido “Frente Unido NAcionalista” (F. U. N.), en proceso de legalización en los Estados Carabobo y Monagas.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del partido “Partido Nacionalista Integracionista” (P. N. I.), en proceso de legalización en los Estados Anzoátegui, Carabobo y Nueva Esparta.— (Véase N° 1.507 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos