Gaceta Oficial 1552 del 22 Noviembre 1972

Gaceta Oficial 1552 del 22 Noviembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Lic. Luis Eduardo Ramírez R., en su carácter de administrador de Hacienda de la Región Capital, la firma de los actos o documentos que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Lic. Alejandro Rodríguez, en su carácter de Administrador de Hacienda de la Región Central, la firma de los actos o documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Lic. Ismael Virguez, en su carácter de Administrador de Hacienda de la Región Centro Occidental, la firma de los actos o documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Lic. Salomón Rendón Aponte, en su carácter de Administrador de Hacienda de la Región Zuliana, la firma de los actos o documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rafael María Rosales, en su carácter de Administrador de Hacienda de la Región Andina, la firma de los actos o documentos que en ella se expresan. GO.io.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Jesús Rafael López, en su carácter de Administrador de Hacienda de la Región Nor-Oriental, la firma de los actos o documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Economista Guillermo Márquez López, en su carácter de Administrador de Hacienda de la Región Guayana, la firma de los actos o documentos que en ella se expresan.