Gaceta Oficial 29697 del 30 Diciembre 1971

Gaceta Oficial 29697 del 30 Diciembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 1972.— (Véase N° 1.500 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional para ordenar una acuñación de monedas de cinco y diez céntimos de bolívar hasta por la cantidad de ocho millones de bolívares (Bs. 8.000.000,00).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 862, por el cual se establecen subsidios a la exportación de café y cacao.
Decreto Nº 863, por el cual se confiere la Condecoración de la Orden Militar “General Rafael Urdaneta”, en su Primera Clase (de oro) a los Oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales que en ella se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se dispone conmemorar el 1º de enero de cada año como “Día de la Paz”, en la forma en ella expresada.
Resolución por la cual se dispone que el 1º de enero de 1972 tendrá lugar la Recepción Oficial de Año Nuevo, en el Palacio de Miraflores, con el ceremonial de estilo que en ella se especifica. GO.io.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dicta el “Clasificador de Gastos según el Objeto” que regirá durante la vigencia del año fiscal 1972.— (Véase N° 1.501 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca con carácter definitivo la autorización N° 24-074, expedida por este Despacho con fecha 30 de enero de 1970, que acreditaba al ciudadano Filadelfo Flores, como Agente Exclusivo de la empresa Seguros Venezuela, C. A.
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida al ciudadano Roberto Bianchini D´Alesio mediante oficio N° 7.772 para actuar como Intermediario de Seguros (Corredor).

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resolución por la cual se establece para la Dirección General de Vialidad la estructura organizativa que en ella se expresa.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Registrador Subalterno del Distrito Obispos del Estado Barinas, al ciudadano Amable Marquina Marquina.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos