Gaceta Oficial 29631 del 8 Octubre 1971

Gaceta Oficial 29631 del 8 Octubre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación por la cantidad de Bs. 90.000.000,00, destinados a diversos Capítulos, discriminados en la forma en él expresado.— (Se reimprime por error del original).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 762, por el cual procédase a la emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional – DPN – 31 de octubre de 1981, constitutivos de un empréstito interno, hasta por la cantidad de Bs. 30.000.000,00.
Decreto Nº 763, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción del Hospital Anti-Hanseniano, una extensión de terreno de propiedad particular, ubicada en jurisdicción de la Parroquia Maiquetía, Departamento Vargas del Distrito Federal.
Decreto Nº 764, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la obra ampliación del Instituto Pedagógico de Caracas, una extensión de terreno de propiedad particular, ubicada en jurisdicción de la Parroquia San Juan, Departamento Libertador del Distrito Federal.
Decreto Nº 765, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción de las obras sociales complementarias para el nuevo aeropuerto Internacional de Maiquetía, una extensión de terreno de propiedad particular, ubicada en jurisdicción de la Parroquia Maiquetía, Departamento Vargas del Distrito Federal. GO.io.
Decreto Nº 767, por el cual el Banco Obrero queda encargado de realizar los trámites necesarios para la adquisición de la parte de los inmuebles afectados por el Decreto N° 1.189 de fecha 11 de junio de 1968.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen nombramientos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “El Porvenir”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Centro, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.
Resolución por la cual téngase como oficial la edición de formularios del Impuesto sobre la Renta que en ella se expresa.

Avisos