Gaceta Oficial 29623 del 29 Septiembre 1971

Gaceta Oficial 29623 del 29 Septiembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley de la Corporación de Los Andes — Ley de la Corporación de Los Andes.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 744, por el cual se dicta el Reglamento N° 1 de la Ley que autoriza al Instituto Venezolano de Petroquímica para efectuar Operaciones de Crédito Público en relación a los Complejos Básicos Petroquímicos de El Tablazo y Morón y el Otorgamiento de Aportes a Empresas de Capital Mixto que se dediquen al Desarrollo de la Industria Petroquímica.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede a los ciudadanos David Hirt, Erick De Mul y Sidney O. Brady, el goce de todas las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se establecen como promedios ponderados de incorporación en peso y valor (porcentaje) para las diferentes categorías de vehículos producidos en el país, los cuales servirán de base para el calculo de las metas de incorporación de piezas y conjuntos nacionales, para los años 1972, 1973, 1974 y 1975, en la forma que en ella se expresa. GO.io.
Resolución por la cual se confirma en todas sus partes la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Ingeniero José Ramón Velasco Guerra, de la Dirección General de Recursos Hidráulicos de este Despacho.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se concede autorización para establecer un Expendio de Medicina.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos