Gaceta Oficial 29610 del 14 Septiembre 1971

Gaceta Oficial 29610 del 14 Septiembre 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede a los señores Eddi Leemann y Jacques Morellon, Delegados Permanentes del Comité Internacional de la Cruz Roja, para América del Sur, América Central y el Caribe, respectivamente, el goce las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifican.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombra Administrador de la Aduana de La Guaira, al ciudadano José Rafael Pocaterra, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. GO.io.
Resolución por la cual se encarga de la Administración General del Impuesto sobre la Renta de este Despacho, por comisión, al ciudadano Juan Navarro Palacios, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se reconoce como Convención Obrero Patronal sujeta al Decreto Ley N° 440, con carácter Nacional, a la Convención que discutió el contrato colectivo de trabajo entre las Cámaras Venezolana de la Industria de la Construcción y la Federación de Trabajadores de la Industria de la Construcción de Venezuela, que fue suscrito en fecha 19 de agosto de 1971.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se delega conjuntamente en los ciudadanos Rómulo Olivares C., Sub-Director de Correos y Ramón N. Ríos, Jefe dela División de los Servicios Postales y Financieros de la Dirección de Correos, las firmas de los Cheques y Ordenes de Pagos de Bancos, relativas a las Transferencias de Fondos entre la expresada Dirección y las Oficinas de Correos habilitadas para ejecutar el Servicio de Giros Postales y Giros Postales Telegráficos, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitudes de concesiones de explotación.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se imponen multas.