Gaceta Oficial 29350 del 22 Octubre 1970

Gaceta Oficial 29350 del 22 Octubre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo de esta Cámara por el cual expresa los sentimientos de pena que embargan al pueblo venezolano, como al de toda América Latina, por la desaparición del General Lázaro Cárdenas.

Cámara de Diputados
Acuerdo por el cual se declara el pesar de la Cámara de Diputados de Venezuela por la desaparición del ilustre latinoamericano General Lázaro Cárdenas.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 413, por el cual se adscriben al Ministerio del Trabajo dos (2) inmuebles propiedad nacional situados en Puerto Ordaz, Distrito Caroní del Estado Bolívar, cuyos linderos y características en él se especifican.
Decreto Nº 414, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito por la cantidad de Bs. 3.986.643,10 adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Decreto Nº 415, por el cual se declara como zona especialmente afectada para la ejecución de la Avenida Boyacá de Caracas (Cota Mil) y demás obras complementarias, dos lotes de terreno comprendidos dentro de los linderos en él expresados.
Decreto Nº 416, por el cual se declara como zona especialmente afectada para la construcción de la Obra “Edificio Sede del Ministerio de Educación”, un terreno y las edificaciones sobre él construidas, ubicado en jurisdicción de la Parroquia Altagracia, Departamento Libertador del Distrito Federal.
Decreto Nº 417, por el cual se declara como zona especialmente afectada para la obra “Embalse La Corcovada”, en jurisdicción del Municipio San Diego, Distrito Bolívar del Estado Anzoátegui, una extensión de terreno, en forma de polígono irregular cuya descripción topográfica en él se expresa.
Decreto Nº 418, por el cual se declaran desafectadas las áreas de terreno referidas a Loma Quintana, que en él se especifican. GO.io.
Decreto Nº 419, por el cual se procede a la emisión de 8.504.000 Timbres destinados a la recaudación de la Renta de Timbre Fiscal, en los valores y cantidades que en él se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES, DE EXTERIORES Y DE EDUCACION
Resolución por la cual se dispone la conmemoración del día 24 de octubre de cada año, aniversario de la vigencia de la Carta de las Naciones Unidas como “Día de las Naciones Unidas”, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Angel Domingo Utrera, Administrador V en la Dirección de Administración de este Despacho, como Encargado de dicha Dirección y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Dautant Guerra, Encargado de la Dirección General de este Despacho.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Carlos Federico Solorzano, Encargado de la Dirección de Extensión de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se establece veda a la importación de caballos pura sangre de carrera durante el período comprendido entre el 1º de octubre de cada año al 31 de marzo del siguiente en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo” en su Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se autoriza a las Compañías y Fundación en ella expresadas para utilizar el Servicio de “Porte a Pagar”.

Avisos