Gaceta Oficial 29244 del 17 Junio 1970

Gaceta Oficial 29244 del 17 Junio 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se declara sin lugar la apelación interpuesta y confirmar en todas sus partes la decisión dictada por la Dirección de Comercio, mediante la cual se impuso multa de Bs. 1.000,00.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Banda de Honor, a los ciudadanos en ella expresados.
Resolución por la cual se designa una Comisión con carácter ad-honorem, para la evaluación institucional de la Escuela Industrial “Luis Caballero Mejías”, de esta ciudad, integrada por los ciudadanos en ella expresados. GO.io.
Resolución por la cual se dispone que hasta tanto se adapte a la estructura académica prevista en el Estatuto de la Universidad de Oriente, el Departamento de Humanidades tendrá un Consejo Directivo, formado por el Jefe del Departamento, cinco profesores ordinarios y dos estudiantes regulares, el cual tendrá funciones similares a las especificadas para los Consejos de Escuelas.
Resolución por la cual se dispone fijar la duración de los mandatos de algunos funcionarios electos en las actividades de la Universidad de Oriente en la forma que en ella se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra representante del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, ante la Asamblea del Consejo Venezolano del Niño, al doctor Homero Alvarez Perera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se concede autorización a la firma en ellas expresadas para fabricar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Aerofumigaciones de Oriente S. R. L., para extender su zona de operación a todo el Territorio Nacional.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa C. A. Fumigadores Aéreos “Los Cóndores”, para explotar un servicio de fumigación aérea en escala nacional.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a dos reos.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se instituye un “Botón al Mérito”, el cual llevará inscrito en letras de oro la leyenda “Procuraduría General de la República – Al Mérito”.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen nombramientos para la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy.

Avisos