Gaceta Oficial 29199 del 24 Abril 1970

Gaceta Oficial 29199 del 24 Abril 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos en ellos expresados para aceptar y usar Condecoraciones.
Acuerdo de esta Cámara por el cual expresa un emotivo saludo el primero de Mayo Día Internacional de la Clase Obrera, a todas las organizaciones sindicales del país.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo señor Licenciado Rogelio Ramos Valverde, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Costa Rica en Venezuela.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Administración General del Impuesto sobre la Renta, por comisión, al ciudadano Licenciado Luis Eduardo Ramírez Rivas y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados. GO.io.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designan las Delegaciones que han de organizar todo lo relativo a los
Exámenes Finales de Revisión, Diferidos, de Materias Pendientes, de Equivalencia de Estudios, los correspondientes a estudios Libres de Escolaridad y de Reválida de Certificados y Títulos en la Rama de Educación Secundaria en las jurisdicciones en ella mencionadas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza a la Compañía “Servicio Pan Americano de Protección, C. A.” para utilizar el servicio de Porte a Pagar para propagandas comerciales.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban prórrogas sobre derechos de servidumbre.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se otorga una pensión jubilatoria.

Avisos