Gaceta Oficial 28959 del 1 Julio 1969

Gaceta Oficial 28959 del 1 Julio 1969

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley que autoriza al Banco Obrero para celebrar operaciones de crédito público requeridas para el financiamiento parcial del Plan Nacional de Vivienda.

Ley Aprobatoria del Convenio sobre el Comercio del Trigo, 1967.— (Véase 1318 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). GO.io

EL SENADO DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para enajenar a título de donación pura y simple, a la Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal (FUNDACOMUN), un inmueble compuesto por un lote de terreno situado en la Urbanización Bello Monte, jurisdicción de la Parroquia El Recreo del Departamento Libertador del Distrito Federal.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en las Negociaciones Aerocomerciales entre Autoridades Aeronáuticas del Perú y de Venezuela, las cuales se llevan a efecto en Caracas desde el 29 de junio próximo pasado, integrada de la manera que en ella se expresa.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se designa al Dr. Pedro Mendoza Goiticoa, para integrar la Comisión ad-honorem para el estudio del funcionamiento del mercado de capitales en Venezuela.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Corbata, al ciudadano Esmond R. Long.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Daniel Chacón Zambrano, Director de Empleo de este Despacho.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se otorgan Certificados de Aeronavegabilidad y de Matriculación de aeronaves.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban prórrogas sobre derechos de servidumbre.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara parcialmente con lugar la apelación interpuesta por el representante del Fisco Nacional contra la sentencia N° 20 del Tribunal Segundo del Impuesto sobre la Renta, dictada el 14 de diciembre de 1967.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos